lunes, 8 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




De esta época
Las palabras de Jorge Ghiso retumbaron en Mendoza, la dirigencia no anduvo con reparos y terminó out. El rendimiento del plantel y la llegada de algunos refuerzos labraron la abrupta determinación.

Llegaba al momento de la renovación. Sólo faltaba que Jorge Ghiso (foto) ultime los diferentes detalles antes de asentar el nuevo vínculo. Intranquilo por la debilidad futbolística, con el inicio del torneo cada vez más cerca y agitado ante el arribo de incorporaciones no especificadas. Ese era el panorama y las declaraciones vertidas hicieron sucumbir el estado aparente de calma. Sin reparos ni mediar observaciones, la dirigencia decidió extender el lazo actual y cerró el ciclo. Todo cierto a días del arranque de la acción.
El discurso caló demasiado hondo y generó una mirada adusta del caso. Y la resolución tomada quedó estampada a las horas. No hubo esta vez un momento dedicado a la espera. Ni el espacio para la rectificación de caracteres. Las mismas frases cavaron oscura fosa. Es cierto, los nombres resuenan en la ciudad aunque el eco de la salida tapa la sucesión de sonidos.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: