PRIMERA B NACIONAL
Ferrocarril Oeste
Punto de arranque
La vorágine ganó terreno y Mario Gómez pondrá primera en la pujante Jujuy. Tiene pensado un 4-4-2 claro y con Lértora, caído el traspaso a GELP, desde el arranque.
Los momentos de fineza parecen no existir en estos tiempos. Sabía Mario Gómez cómo era el panorama antes de dar el sí antes de dar el sí. Ya el aire de tranquilidad es un patrimonio escaso sobre los rieles de la realidad. Supera el pensamiento multiplicado. Apenas el dejo de las postales miradas fija una tonalidad cercana a la verdadera. Pero la esperanza siempre renace a la par del giro de la pelota haciendo crecer los deseos.
La renovación tardó en marcar el sendero. Sólo la paciencia del amor a las historias vividas mantuvo la temperatura. Es más, todavía hay detalles tibios a tacto. El caso de Federico Lértora todavía late aunque el pase a Gimnasia y Esgrima La Plata quedó desestimado. No hubo marcha atrás, más allá de las buenas intenciones escuchadas.
El tiempo, otro bien preciado pero tan acotado, corre sin cesar. Por eso, el director técnico llevó una idea en mente para enfrentar a Gimnasia y Esgrima en Jujuy, esta noche desde las 21 horas. No movería el 4-4-2 exhibido en la pretemporada privilegiando el juego por los costados. Claro, una presunción sobre la tendencia marcada sin confirmación. El equipo: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Jonathan Schunke, Marcelo Berza, Christian Chimino; Julio Buffarini, Federico Lértora, Esteban Buján, Marcos Acuña; Guido Di Vanni y Jorge Pereyra Díaz. La delegación la completaron Christian Limousin, Leandro Martínez Montagnoli, Franco Guibelalde, Matías Zaninovic, Santiago Fernández, Diego Tonetto y Claudio Aquino.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario