Positivo
El Tribunal de Disciplina remarcó en el boletín oficial el doping de Alejandro García, que recibiría una sanción drástica. Si bien la sustancia no fue marcada, se dejó entrever que sería marihuana.
Si algo le faltaba al año vivido en cuanto a lo futbolístico era terminarlo con otro sacudón. Parecía bastar con la oportunidad perdida para clasificar al Reducido pero ese resquicio mínimo que había quedado fue el espacio necesario para que otra dolorosa estocada lo toque. Antes que la cesión del Tribunal de Disciplina culmine, la noticia había recorrido con suma rapidez los pasillos de la A.F.A. Era voz populi la situación que finalmente quedó marcada en el boletín oficial. El control antidoping que se le realizó a Alejandro García en el encuentro ante Sarmiento de Junín arrojó un resultado positivo. La sustancia prohibida que se le encontró en dicho examen no ha sido marcada pero sería marihuana. El delantero fue suspendido de manera provisional hasta que la sanción sea firme.
Ya sin posibilidades de nada, el DT Rodolfo Ángel Della Picca siguió de cerca el team que recibirá a Almagro, mañana a las 13 horas, mientras la dirigencia analiza diferentes caracteres acerca de su continuidad. La práctica formal resaltó que volverá a plantear un clásico 4-4-2 y en el que ingresará Jonathan Páez en lugar de Albano Becica. En consecuencia, los once: Raúl Sanzotti; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Luciano Nebot, Juan Pablo Rocchi; Maximiliano Serrano, Jonathan Páez, Ricardo Aparicio De la Quintana, Nicolás Tarabini; Maximiliano Ceratto y Javier Molina.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario