lunes, 5 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Habla en Gringo
Gabriel Heinze aún no firmó el team, pero metió mano en la práctica de fútbol y haría seis cambios para recibir a Boca Unidos. Martínez, que cumplió la sanción, pegaría el retorno.

La victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero dejó un sinfín de vestigios. Ya con la ventaja a cuestas, Gabriel Heinze confía en estirar la brecha a partir de esta noche, cuando encare a Boca Unidos, desde las 21:05, en La Paternal. Sin embargo, el rearmado del rompecabezas todavía continúa latente y empuja incógnitas.
Igual, el Gringo ordenó un ensayo táctico y retocó medio team. Sí, craneó seis variantes. Tres son obligadas, ya que Federico Lanzillotta y Francisco Fydriszewski llegaron a las cinco amarillas y Guillermo Benítez fue expulsado. Tal lo ideado, Lucas Cháves iría al arco, Ezequiel Piovi sería el carrilero por la izquierda y Nahuel Barragán, juvenil de la cantera, sustituiría al goleador.
La buena es el regreso de Sebastián Martínez en la defensa. El yorugua purgó la sanción y ocuparía el lugar de Miguel Torrén. Además, Iván Colman entraría por Alexis Mac Allister. La duda es el sustituto de Braian Romero: Damián Battallini o Esteban Rueda.
¿El equipo? Lucas Cháves; Sebastián Martínez, Esteban Rolón, Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Facundo Barboza, Iván Colman, Ezequiel Piovi; Javier Cabrera, Damián Batallini o Esteban Rueda y Nahuel Barragán.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: