viernes, 2 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Tocó por todos lados
Ricardo Dillon tomó la posta del plantel tras la salida de Enrique Hrabina y selló la confirmación del equipo rearmado. Tres cambios, uno por línea, ensamblados en el mismo y clásico esquema.

Pasó otra semana. Aunque pareció una eternidad ante las complicaciones de una realidad hiriente y abrasiva. No hubo tiempo para demasiadas preguntas desde que Enrique Hrabina tiró la batuta a menos de un mes de arrancar el ciclo. los interrogantes quedaron desperdigados en el aire, pero Ricardo Dillon (foto) agarró el overol e inició el interinato apenas resuelta la partida. Temprana y pesada herencia de este crudo presente.
Las tres derrotas consecutivas pintan de gris la escenografía. Pero, como si esto fuera poco, el ingreso de al menos cien hinchas en el ensayo del miércoles empujó una marca de tensión absoluta. Todavía camina silenciosa por los pasillos haciendo resonar los reclamos populares. Conocidos. Los mismos de siempre cuando la pelota no quiere entrar en medio de la rasgada actualidad.
Y las modificaciones tuvieron un lugar de preponderancia en la acotada semana de trabajos. Sin embargo, el director técnico encaminó la espera del encuentro ante Deportivo Merlo, maána a las 14, y confirmó las tres variantes. En la última línea, ingresará Pablo De Miranda en lugar de Judelin Aveska, convocado a la selección de Haití, y en la mitad de cancha, incluirá a Abel Peralta por Claudio Villafañe. Tal vez la apuesta más fuerte sea la inserción de Leonel Altobelli reemplazando a Martín Gómez en el ataque. Por lo tanto, el equipo: César Taborda; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Jossimar Mosquera, Pablo De Miranda; Abel Peralta, Marcos Britez Ojeda, Gabriel Solís, Ezequiel Lázaro; y la dupla de ataque, Mauricio Ferradas y Leonel Altobelli.

Foto gentileza http://www.mdzol.com/
Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: