TORNEO ARGENTINO B
Ferrocarril Sud -Olavarría-
Está en marcha
La dirigencia puso la llave del futuro y abrió la puerta a los primeros tres refuerzos. Ramírez, Tavaré y Fernández acodaron y pusieron el gancho.
Parecía que solamente empujarían hasta llegar a destino. Faltaba algo de nafta a las conversaciones iniciadas. Por eso, los directivos cambiaron parte de la estrategia utilizada en el afán de reforzar el plantel. Y rápido, entre los mismos pasos dados, comenzó a sumar contrataciones. Dejó el sendero iluminado y Mariano Ramírez fue el primer jugador en estrechar el vínculo. El mediocampista central surgió de las Inferiores de Racing Club, estuvo en el fútbol ecuatoriano y registra un paso por Uruguay. Y seguido, Alan Fernández, volante ex Atlético Maronese, junto a Carlos Tavaré, procedente de Once Corazones de Indio Rico de Tres Arroyos, asentaron la concreción en los papeles.
También, luego de las gestiones, quedó cerrada la continuidad de Gonzalo Díaz, dejando el espacio a otras negociaciones. Hay varios nombres en carpeta aunque la búsqueda está acotada a dos marcadores centrales y otro delantero. Es más, hubo contactos por Cristian Di Pangrazio y Mauro Palomeque, aunque ambos manejan diversos ofrecimientos. Por otra parte, los directivos a cargo se reunirán con Franco Carlucci, Ignacio Barzola, Enzo Barrientos, Matías Ordozgoiti y Diego Cañete, players de la Liga Local, intentando resolver el futuro próximo.
Publicado por Corresponsal (Olavarría)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario