martes, 2 de agosto de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Historia de continuidad
Juan cruz Leguizamón tenía la propuesta para partir a Tucumán pero resolvió el aspecto económico y puso la estampa en el nuevo vínculo. Y Marcelo Vivas, además, anotó cuatro refuerzos más.

Desde el final de la temporada, ya lejos en el recuerdo, estaba dentro de las prioridades marcadas. Tal vez aquella con mayor valor por el recorrido trazado en el club. Que la voz de Juan Cruz Leguizamón es una de las voces más escuchadas del plantel no quedan dudas. El trabajo de la dirigencia rondó sobre la renovación del contrato, aunque la situación tomó diferentes direcciones. Ese mismo ritmo de las negociaciones y el llamado recibido, con característica de Tucumán, tensaron la cuerda. Pero el momento del desenlace reabrió la puerta al gran amor convertido en acuerdo.
La temperatura varió con el correr de los días. Hubo un impasse en la serie de contactos apenas surgida la posibilidad de San Martín. Si bien el quiebre resaltó posturas, la plana mayor tomó la determinación e hizo el último intento para lograr el arreglo de partes. El convenio sellado es una saludable caricia. No la única que tocó a Marcelo Vivas. La llegada de Nahuel Rodríguez, Guillermo Formica y Matías Freyre, tres flamantes incorporaciones, acercaron otro toque lleno de dulzura.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: