PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-
Brinda con cerveza
Ramón Ábila ultimó los detalles y cerró el arribo a Junín, pero no llegó sólo. Pablo Mattos, ex Quilmes, también arregló y puso la estampa en el contrato. Dos refuerzos más y la lista sigue creciendo.
Por algo, el movimiento encarnó divino silencio. El paso acelerado de los últimos días encerró el frenesí de una búsqueda incipiente. La visible premura en esta época de conversaciones trascendentes separadas por apenas horas. Otra vez, la dirigencia logró saciar esa sed con suma precisión. Encima por partida doble. Volvió la necesaria pizca de tranquilidad desde que Ramón Ábila (foto) puso el broche oscuro sobre los papeles. Pero esta concreción no frenó el accionar. Y Pablo Mattos dio el sí a la propuesta recibida en medio de la vorágine.
El delantero de 21 años, oriundo de Córdoba Capital, proveniente de Instituto, ocupó la vacante más deseada. De hecho, hubo algunos contactos por Gustavo Balvorín, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, aunque quedó al costado del camino. En cambio, el mediocampista central, surgido de la cantera de Quilmes, recibió la negativa de Ricardo Caruso Lombardi y entrenó en Estudiantes de Buenos Aires, pero no pasó la prueba. Y después del trabajo realizado queda tiempo para el brindis.
Foto gentileza http://www.mundod.lavoz.com.ar/
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario