PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Desamparados -San Juan-
Envuelta de incógnitas
La llegada de Sportivo Desamparados a la BN combina sensaciones luego del largo trecho recorrido y empuja a la vez varios interrogantes.
Los sentimientos disfrazados de alegría y necesidad invadirán a Sportivo Desamparados. La euforia y los recuerdos chocarán en un eterno abrazo fraternal apenas comparable con otras postales de la nutrida historia, aprobadas las materias para conseguir este boleto. Será la perfecta construcción de ese momento soñado durante incontables noches convertido en la dulce realidad del hoy.
Es así. No hace falta ningún pellizco en el antebrazo. Acaba de aparecer la preciada posibilidad de demostrar los galardones alzados durante los siete años en el Torneo Argentino A. Ninguno de aquellos deberá quedar en el pasado aunque todos sean pasos anteriores. Vale retrotraer la mente a esos trazos dados, más allá de la sucesión de cambios.
Quedará enmarcado este viernes 12 de agosto de 2011. Latirá por siempre en los libros históricos cuando comience a rodar la ilusión con Patronato de Paraná, a partir de las 21:30. Y Marcelo Bonetto tomó la posta del plantel y estará a cargo de la difícil misión de mantener el lugar en la categoría. Nada fácil mirando el alrededor de oponentes legendarios. Sin embargo, tardó muy poco en cargar la pesada mochila sobre los hombros.
Todavía perduran algunas dudas. Pocas fueron despejadas de antemano y otras permanecen remarcadas sobre el boceto preparado. De hecho, Federico Rosso, una de las flamantes incorporaciones, o Lisandro Beratz e una de los detalles que elevan la incertidumbre. En principio, el equipo sería: Matías Giordano; Fernando Aquiles Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso o Lisandro Beratz, Lucas Rosales; David Drocco, Diego Cálgaro, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Juan Manuel Cavallo y Emanuel Reynoso.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario