PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown
Almirante Brown
Tapado en la mente
La prueba de Blas Armando Giunta dio resultado aunque eligió no confirmar el equipo. El 4-3-1-2 no se movería y Cisterna, uno de los refuerzos, iría de arranque.
Es un extremo, situaciones muy cercanas entre sí, con un sinfín de movimientos tácticos realizados en apenas dos meses. El inicio del campeonato, esperado luego de la extensa puesta a punto, parece ser el hito en esta cruzada. La última muestra de Blas Armando Giunta tendía a aclarar por completo el panorama en plena cuenta regresiva al primer desafío. Marcó algunos detalles sin salirse del libreto conocido pero terminó siendo una revisión táctica.
Esta realidad, unas semanas después, pone un matiz de certeza encima de la elección. Al momento carece de absoluta validez ya que ninguna firma refleja el aval. Pero la idea es por demás clara a pesar de que la preferencia fue no dibujar el gancho. Todavía resuena el cimbronazo por grave lesión de César Monasterio, que sufrió la fractura oblicua del cúbito del brazo izquierdo y estará aproximadamente tres meses afuera. Caló hondo la baja aunque el ingreso de Gastón Losa puso un manto de calma.
Este inesperado cambio, una vez tomada la determinación, fijó un invisible estado de alerta. Retumbó el cimbronazo pese a que el director técnico no menguó la intensidad a la espera de Independiente Rivadavia, hoy a las 17:05. Volvió a imponer el experimentado 4-3-1-2 y mostró a Cisterna, sobre la banda izquierda del mediocampista, entre los titulares. En definitiva, el equipo: Gastón Losa, Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré, Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Diego Cisterna, José Luís García, Facundo Melivillo y Daniel Vega.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario