viernes, 5 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago




Frente de ataque
Mario Finarolli probó durante semanas, cambió el esquema y ahora resalta un 3-4-1-2 rápido y ofensivo a la espera de Villa San Carlos. Temporada nueva, team reluciente.

A esta altura, el sentido de las palabras modifica el rumbo pronunciado. Juntas, tomadas de la mano, emprenden otro camino. La sensación de libertad es única aunque el resonar de las palpitaciones empujan sin cesar. Mario Finarolli señala entre indicaciones el destino mirado con ambición parado sobre el punto de partida. Antes del arranque remarcando el objetivo.
El sprint inicial, tan repetido por muchos, encierra una importancia vital. Tal vez, ese período fértil de mayor relevancia en la búsqueda de alimentar el fragor con resultados. Y Villa San Carlos, protagonista del último campeonato, aparece en este horizonte próximo. El primero de la extensa serie hacia el deseo multiplicado por miles.
La sublime esperanza se aferra a un sinfín de precias. El arribo de nuevas figuras ensambladas sobre el actualizado dibujo. Molde hecho a medida, tras la exigente pretemporada. El técnico mutó el esquema y remarca el 3-4-1-2 para la apertura, mañana a las 15:30 horas. De hecho, Castagno y Banegas serán los encargados de romper el molde ajeno surcando por las bandas. Y Petrovelli, vestido de enlace, tomará la lanza de la creación. El equipo, en definitiva, confirmado: Agustín Gómez; Marcelo Barreña, Ariel Elpidio Coronel, Matías Escudero; Damián Castagno, Damián Lemos, Roberto Bochi, Lucas Banegas; Ezequiel Petrovelli; y en el ataque, Leonardo Carboni y Cristian Alfaro.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: