PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires
Pista de aterrizajes
La procesión de la dirigencia en el mercado de acciones no menguó y estrechó el arribo de cuatro players al plantel. Reseñas e historias variadas pegadas a horas del debut.
Apenas horas separan del match contra Flandria, en Jáuregui. Esta muy cerca la apertura del torneo y los preparativos futbolísticos son incesantes. Y la puerta de ingreso sigue abierta, mientras la enorme esperanza corre ansiosa. Las gestiones por refuerzos fueron una constante durante este período fecundo. No es ninguna novedad. Lo real, sustancioso, está sobre el póker de jugadores recibidos. Camino libre e iluminado para completar el plantel.
Nadie rompió el chanchito. El aspecto económico fue analizado con suma calma sin atraer sorpresas a último momento. Y el colombiano Freddy Marquines, de 21 años, pasó por el extenso período de pruebas y luego de la espera, consumó la llegada en los papeles. Al delantero, proveniente de Génova de Italia, se agregaron Silvestre Sacayan, surgido de las Inferiores de Boca Juniors, y el zaguero central Guillermo Santana, promovido de Quilmes. Y el último es Octavio Maturo, recién llegado del periplo realizado en el fútbol italiano. Cuatro integrantes nuevos antes de relucir la brillante ilusión sobre el paño.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario