miércoles, 3 de agosto de 2011

Copa Retiel
Argentino -Quilmes- 1 3 Tristán Suárez



Está copado
Tristán Suárez descorchó en el cierre de la puesta a punto. Venció 3-1 a Argentino en Quilmes, mostró destellos de precisión y terminó abrazado al trofeo.

Nadie es culpable del indescriptible crecimiento de los deseos. Ninguna persona, en esta leyenda fulgurante, pudo apaciguar al entusiasmo. Casi siempre, o sólo algunas veces, el éxito aparece demasiado cerca aunque la distancia sea inalcanzable. Este Tristán Suárez eleva al cielo las voces de la ambición. Suena cada palabra y retumba en los pasillos invitando al divino sueño.
Para muchos, quizás la gran mayoría, es prematuro aventurar una vuelta olímpica entre los alaridos de alegría. Una de esas locuras remediables antes que la acción comience. El valor del triunfo ante Argentino ingresa a un terreno de análisis minucioso. Lo novedoso, diferente, en este caso particular es la plausible renovación. Por eso, el período de adaptación será una cuestión trascendente, pero el ribete dibujado deja espacios a la ilusión.
La verdad incipiente y cercana está a la vuelta de la esquina. Mirando de reojo desde la ochava. Faltan apenas algunas horas para el primer desafío por los porotos, frente a Sarmiento. Y recién en ese momento pondrá el matiz restante.

FORMACIONES
Argentino -Quilmes- (1): Claudio Paz; Matías Fernández, Iván Islas, Carlos Ricci y Jorge Grunevald; Juan Pablo Pérez, Damián Bevcar y Emanuel Ibáñez; Hernán Centurión, Lucas Buono y Diego Leguiza.
DT: Fernando Rizzo.

Tristán Suárez (3): Gerardo Cabral; Ever Molina Ríos, Juan Pablo Ortiz, Martín Ortiz, Lautaro Bugatto; Cristian Fernández, Rodrigo Velez, Carlos Aldonate, Matías Sproat; Nicolás Bauchet y Jorge Chiquilito.
DT: Cristian Aldirico.

Goles: Jorge Chiquilito, Cristian Fernández, Carlos Ramos (TS) y Jorge Grunevald (A).

Estadio: Argentino de Quilmes

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’ minutos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: