viernes, 1 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

V de vuelvo
Cumplida la sanción, Vegetti es la única fija de Farré para encarar a Almagro. Zapelli tiene ventaja, pero García exige.

Guillermo Farré sostuvo a la mayoría de los titulares, con la idea de poner su ideal para enfrentar a Almagro. Por eso, craneando el equipo que lucirá desde las 19:10, hay que observar la última planilla. Y el retorno de Pablo Vegetti (foto), tras purgar la fecha de suspensión, sería la única modificación, en lugar de Fabián Bordagaray.
El estratega no confirmó el equipo afinado en el ensayo, pero el resto de la formación sale de memoria. La gran duda sigue en el carril izquierdo, donde Bruno Zapelli y Diego García pelean por la vacante. El chico le saca una ventaja, pero el nuevo refuerzo, llegado de Almirante Brown, tiene experiencia y exige pista en silencio.
En consecuencia, la formación sería: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Guillermo Pereira, Bruno Zapelli o Bruno Zapelli; Joaquín Susvielles y Pablo Vegetti.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: