sábado, 30 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

A pura malta
Pese al mal momento, Coyette no tiene dudas, mantiene el halo de calma y espera a Almirante Brown con tres cambios.

Fue de los últimos en salir de los vestuarios, Walter Coyette (foto). Cuando ya expiraba la jornada y lo que abundaban eran interrogantes. Como quien marcha hacia lo inevitable, ofrendó su tranquilidad, se corrió un poco de la escena y comenzó con la previsible marca de confianza. Todo sea, claro, por la bendita redención.
Lo tormentoso del panorama, tanto adentro como afuera de la cancha, no permite que las charlas siguieran siendo livianas. Porque hay un técnico cuestionado, el match contra Almirante Brown que es clave del devenir, y, en fin, muchas cosas en el medio.
La realidad dice que el trance exige resultados urgente. Lo ve, entiende la fragilidad del momento. Por eso, los enroques del estratega fueron inevitables. Serán tres para el partido cumbre, mañana a las 15:40, en el Centenario. Se inclina por Federico Tévez como sustituto de Rafael Barrios, quien llegó a la quinta amarilla.
El otro par reviste un análisis fugaz, aunque exhaustivo. Mete a Agustín Bindella, una opción siempre a mano, en reemplazo de Emanuel Moreno y Tomás Blanco ocupará el lugar de Julián Bonetto.
En definitiva, los 11 serán: Esteban Glellel; Tévez, Rodrigo Moreira, Fernando Evangelista, Bindella; Axel Batista, Kevin López, Ivan Colman; Camilo Machado, Federico González y Blanco.
Además fueron convocados: Roberto Ramírez, Matías Cortave, Santiago López García, Ivan Erquiaga, Emanuel Moreno, Julián Bonetto, Hernán Lamberti, Mauro Molina y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: