viernes, 22 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez

Llop lo retoco
Chocho metió mano sin rodeos y planeó dos modificaciones.

Rápido, Tristán Suárez muestra los naipes que tiene en la mano para recibir a San Martín de San Juan. Juan Manuel Llop (foto) sigue limando detalles para abrazar la regularidad de una buena vez.
Es cierto que todavía restan unas horas para el partido de esta tarde a las 19 en Ezeiza. Sin embargo, en la práctica de fútbol, el Chocho paró un team remozado con el que buscará revertir la floja imagen expuesta en la derrota contra Atlanta y volver al éxito.
Ante la necesidad de conseguir una victoria frente a su gente, el estratega tenía ideado meter mano. Esa intención terminó de cristalizarse sobre la marcha a partir de los regresos de Gabriel Tomasini y Nicolás Mesiniti a la titularidad. El primero ocupará el lugar de Iago Iriarte, uno de los más pálidos el fin de semana. En tanto, el punta reemplazará a Maximiliano Brambillo y será la referencia.
De este modo, los once serán: Cristian Correa; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Emanuel Molina, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez, Braian Oyola; Brian Miranda y Nicolás Messiniti.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: