sábado, 2 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Axel la tuya
El ingreso de Batista por Barrios es el cambio que asienta Coyette para darle vuelo a Quilmes. El resto luciría idéntico.

Walter Coyette (foto) continúa moviendo fichas para tratar de encausar este turbulento presente que atraviesa Quilmes. Y en la práctica de fútbol, metio mano, una variante importante que fogonea el juego: el ingreso de Axel Batista en lugar de Rafael Barrios.
Cambia, evalúa, piensa. Intenta dar el volantazo que le permita soplar los interrogantes que lo tienen tambaleando sin destino claro. Tiene la chance contra All Boys, hoy desde las 19:10, en Floresta.
La perspectiva del técnico expone una lectura ineludible. Sella dos líneas de cuatro y la inclusión del juvenil asienta una firme apuesta con un propósito certero: forticar el panorama por los costados.
Los 11 serán: Esteban Glellel; Martín Ortega, Matías Cortave, Hernán Lamberti, Federico Tevez, Iván Erquiaga; Julián Bonetto, Kevin López, Batista; Federico González y Mariano Pavone.
En tanto, completan la nómina de citados: Nahuel Yzaurralde, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Elías Brizuela, Jesús Camaño, Camilo Machado, Santiago López García, Tomás Blanco, Iván Colman y Mario Sanabria.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: