lunes, 4 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy- 0 0 Deportivo Madryn

Un Lobo domado
A Gimnasia le faltó punto y apenas empató 0-0 ante Madryn.

Tan injusto como el resultado. La marea de murmullos para los jugadores, justo en un momento de crecimiento, fue tan cruda como inmerecido el 0-0 con Deportivo Madryn. Porque hizo el gasto para volver al triunfo, aunque exhibió la pesada falta de eficacia.
Ojo, el dominio no tuvo la dosis justa de claridad. Así y todo, los méritos del Lobo estuvieron posados en el trato del balón, sobre todo en el medio, pero le costó demasiado arrimarse con firmeza.
Gimnasia asumió el protagonismo a partir del control del juego asentado por Palavecino, la posición de Gabriel Méndez como falso 9 y la compañía de Leandro González, aunque reiteró las falencias de antaño. También chocó con la resistencia de un Madryn ordenado y siempre preparado para sacarle jugo al contragolpe.
La solvencia defensiva del visitante se tradujo en la impotencia de un Lobo atado e inconexo. Falto de recursos en la búsqueda de la ventaja y previsible en las fugaces apariciones de Diego Magallanes.
Gimnasia no solo precisa retomar la senda. Primero, precisa un halo de calma. Y romper las ataduras del dubitativo presente.

Foto Prensa Deportivo Madryn
Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: