sábado, 23 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Apuesta joven
Coyette tachó a Cortave, Lamberti y Pavone entre los 11, ideó un dibujo versátil y se le juega por la pujante frescura.

Por ahora es una apuesta incipiente, aunque toma consistencia según lo que rubrique Gastón Coyette (foto) cuando empiece a delinear la planilla. A sabiendas de que Quilmes precisa el éxito, aporta para renovación, podría sacudir el tablero y modificaría nombres de pesos a la espera de Belgrano, hoy a las 19:45, en el Centenario.
Como ensayó tranquilo, el estratega, en esta semana, fijó como idea darle rienda a la mutación. Por eso, si bien entiende que la base es inamovible, barrió a Matías Cortave, Hernán Lamberti y Mariano Pavone del once titular. Con esos huecos apuntaría a agregarle una pizca de frescura y pujanza que alimente su idea afinada.
Pues no fue casualidad la modificación entre líneas. Allí donde el dibujo expone rendimientos opacos en pleno andar. Resulta obvio que se requiere mano firme. Allí Fernando Evangelista, con un cabezal, haría dueto con Moreira en la zaga. Además, Camilo Machado e Iván Colman intentarán fogonear el juego colectivo, partiendo desde el 4-1-4-1 con González siendo la referencia.
En definitiva, el 11 ideado sería: Esteban Glellel; Rafael Barrios, Rodrigo Moreira, Evangelista, Emanuel Moreno; Kevin López; Machado, Julián Bontetto, Colman, Axel Batista; y Federico González.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: