jueves, 28 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Un Bicho extraño
Aguirre fue probado en la práctica de fútbol y respondió bien. Medrán sonríe: está apto para volver ante San Martín.

Las molestias físicas que padecía Nicolás Aguirre (foto) desató la intranquilidad de Ezequiel Medrán y hasta cierto enfado con el futbolista por el esfuerzo. Sin embargo, pasaron las semanas, sumó minutos contra Chacarita y ahora espera el momento del regreso.
La bronca comenzó a atenuarse casi de repente. El Bicho pasó de estar en duda para enfrentar a San Martín de San Juan, hoy desde las 18:35, a mostrar una evolución tal que lo pronostica de arranque. Es más, intensificó las tareas, fue probado por el técnico y respondió de manera satisfactoria. Así, ocuparía el lugar de Alex Luna, de nivel fluctuante, y actuaría de carrilero izquierdo.
Porque si Aguirre quedaba descartado para el pleito, entonces el estratega se iba a ver obligado a analizar diferentes alternativas para apuntalar la mitad de cancha, una zona de preocupación central.
¿Los once titulares? Julio Salvá; Juan Galetto, Jonatan Fleita, Mauro Osores, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Nicolás Aguirre; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.
En tanto, Nahuel Pezzini, Agustín Bravo, Fabricio Fontanini, Franco Faría, Nicolás Laméndola, Alex Luna Ayrton Portillo, Emiliano Romero y Mauro Albertengo completan la nómina de citados.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: