miércoles, 13 de julio de 2022

PRIMERA B
Los Andes 0 0 Talleres RE

Lomas complicado
A Los Andes le faltó ingenio contra Talleres y se fue silbado.

Una oportunidad más, y van... Los Andes no despega. Padece. No huye del fondo. Deja pasar un tres tras otro. Y el pedregoso recorrido en la temporada se acotando. Ya no se trata de meterse entre los top. Lo que no puede darse el lujo este Milrayitas que se animó a soñar a lo grande. Nada es lo que edificó su ilusión. Con este empate, agrio 0-0 ante Talleres, expuso su realidad. Ineludible.
Hay una imagen que refleja la trama del match: Iván Arbello, el 9 local, el faro del ataque, corriendo a Norberto Palmieri, tapón del medio visitante, cuando la preocupación de uno por el otro debería ser a la inversa. Ni siquiera el esmero colectivo tapó las carencias.
El arraigado aliento jamás le dio a Los Andes la tranquilidad necesaria para tratar de imponer sus intenciones, que vaya a saber cuáles son. Porque a Emanuel Trejo la pelota no le llega, los volantes ofensivo andan lejos del arco rival, no hay presión alta para forzar el error ajeno. No es esta la versión que pregona Guillermo Szeszurak en la alborada de su ciclo marcado por el pasado.
La gente empujó, movió los trapos y trató de despertar al team. Los Andes pudo perderlo, si acertaba Farías una de las buenas chances. Por deseo y frenesí, lo hubiera merecido. Los hinchas se dan cuenta de la escasez de fútbol y, sin insultos masivos, patentó su enfado con silbidos. El panorama es, sin dudas, Lomás complicado.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: