sábado, 23 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Madryn - Deportivo Morón

Agua maldita
Madryn y Morón fue suspendido por lluvia. Luis Lobo Medina asentó la decisión ante el pésimo estado de la cancha.

La lluvia llegó con fuerza y para quedarse; y la postergación fue inevitable. La confirmación oficial recién a una horas del comienzo del partido entre Deportivo Madryn y Morón en el Abel Sastre, tras recorrida del árbitro Luis Lobo Medina. El campo estaba inundado y el anfitrión no hizo demasiado para jugarlo.
Por los pasillos del estadio el rumor de la postergación tomó fuerza desde el mediodía. La cancha lucía bajo el agua. Parecía imposible que una pelota pudiera rodar por el césped. Y ante la negativa situación, la postergación terminó madurando con rapidez.
Ricardo Pancaldo no se convencía de jugar un match vital en estas condiciones. Más aún sabiendo que el duelo contra Tigre, por Copa Argentina, está tan cerca. Porque se iba a atentar contra la calidad del espectáculo y sobre todo por el físico de los players.
Temprano, las caras de los árbitros eran elocuentes. También la del estratega aurinegro. Nadie quería salir a jugar con la cancha inundada. Y finalmente la postergación, entre suspicacias, fue sellada.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: