domingo, 3 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Llama de ilusión
Sin Costa tocado, De Muner metería a Cristian como enlace.

La intención era esperar todo lo que se pueda para ver quiénes llegaban en condiciones para el match ante Atlético de Rafaela, hoy a las 18:30, pero en la práctica de fútbol Pablo De Muner terminó de convencerse y pulió el equipo sin Alberto Costa, lesionado.
El caso del Tino fue ineludible por una tendinitis en el Aquiles izquierdo y por eso se entrenó aparte durante la semana. Dado esto, la idea es que el correr del tiempo señale el momento de la vuelta.
Ese lugar no tiene dueño confirmado, aunque Cristian Llama (foto) aparece como la principal alternativa. Por inteligencia, creatividad y experiencia aportaría una gragea claridad en el medio.
Arriba, encima, la pelea continúa latente. El estratega guardó los detalles, aunque tiene un retoque entre manos. Apostaría por Rodrigo Gómez, refuerzo top del mercado de pases, en reemplazo de Diego Sosa y, así, sería el nuevo acompañante de Miritello.
¿Será el team? Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Juan Imbert, Cristian Llama; Rodrgio Gómez y Juan Bautista Miritello.
Además, completan la lista de citados: Nicolás Carrizo, Franco Quiroz, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Agustín Prokop, Brian Andrada, Diego Sosa, Iván Maggi y Abel Argañaraz.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: