jueves, 30 de junio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Defensas renovadas
Paparatto evaluó el team para enfrentar a Belgrano. Vuelve Aracena y pista para Basualdo, pero adelante todavía duda.

Con sol radiante, Norberto Paparatto (foto) dispuso un ensayo formal de cara al pleito contra Belgrano, mañana a las 19:15, en Córdoba. Y sorprendió, claro, fijando una exacerbada mutación defensiva.
Las tres modificaciones son las que se vislumbraban después de analizar la diferencia que hubo entre el Almagro del primer tiempo y del complemento contra Deportivo Riestra: Cristian Aracena volvió al arco por Emiliano González, quien sufrió la luxación de un dedo de la mano, y Nahuel Basualdo ocupó el lugar de Gastón Blanc. También reapareció Mauricio Guzmán como zaguero en reemplazo de Facundo Giacopuzzi, de flojo nivel.
Aunque sostuvo los pilotes con firmeza, el estratega irguió una duda adelante. Enzo Fernández pica en punta para acompañar a Servetto, pero el nivel de Coman lo ponen como una alternativa potable.
¿Los 11? Cristian Aracena; Nahuel Basualdo, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdez, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Franco Sivetti, Tomás Conechny; Fernández o Coman y Nicolás Servetto.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: