martes, 12 de julio de 2022

COPA ARGENTINA
Belgrano -Córdoba-



Plan Pirata
Farré cranea un equipo alternativa para los 16avos de final ante Estudiantes en Santa Fe. García sería el único repetido.

Cuando hay una lucha entre el deseo y la ilusión, o viceversa, no existe otra mirada que tenga valor. Y Guillermo Farré (foto) lo entiende perfectamente. Alcanza un solo detalle para explicarlo: en Santa Fe, el técnico lucirá una formación alternativo contra Estudiantes, mañana desde las 16, por los 16avos de la Copa Argentina.
Ahora, claro, se trata de un desafío copero. Pero la relevancia de lo que está en juego es similar, o incluso inferior. Encima, la contienda paralela genera cosquilleo, sube la tentación, porque se trata del sueño, que aparte implica un viaje y en el incómodo calendario.
Por ese combo, el estratega del Pirata ya decidió que guardará a sus mejores players para la próxima fecha del torneo doméstico ante Deportivo Maipú y lograr la meta que se propuso. Es más, Diego García es el único repetido. La Copa, por ahora, puede esperar.
En consecuencia, el 11 ideado sería: Manuel Vicentini; Ulises Sánchez, Nicolás Meriano, Wilfredo Olivera, Francisco Oliver; Ariel Rojas, Gerónimo Tomasetti, Diego García Maximiliano Comba; Ibrahim Hesar y Joaquín Susvielles.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: