martes, 19 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Güemes 0 0 Independiente Rivadavia

Cero a la izquierda
Algunas llegadas, ningún gol. Güemes intentó sin ideas, pero Independiente lo buscó de contra. Al final, nadie pudo mojar.

Si alguien lo miró por televisión, se metió en internet o escuchó la radio lee que una tarde Güemes e Independiente Rivadavia empataron sin goles en Santiago del Estero, podría imaginarse un encuentro aburrido y carente de emociones. Pero nada que ver.
Cuando la trama parecía diluirse, trazaron un partido reñido, con niveles individuales muy interesantes en defensiva, destellos efímeros de lucidez y arqueros que se hicieron un lugar entre las figuras.
Se dividieron un tiempo para cada uno, es cierto. De entrada, fue el visitante quien agarró las riendas. Sin embargo, durante el complemento le tocó el turno al Gaucho. Perazzo metió mano desde el banco y su equipo pegó el estirón. Por juego y creación de situaciones, sumado a que encontró espacio. Pero no hubo caso.
Es real que el empate no conformó a ninguno, que los dos continúan por la medianía de la tabla, pero al menos podrán quedarse tranquilos porque dejaron todo y tuvieron una leve mejora en el rendimiento. Ojo, el cero brilla a la izquierda.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: