sábado, 9 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Todo un Vikingo
Bovaglio quedó conforme por lo hecho en Villa Crespo y por eso sellaría el mismo team, con Parnisari repuesto del golpe.

El lunes pasado, iniciando la semana de entrenamientos, Lucas Bovaglio explicó el itinerario para encarar el próximo encuentro. Y la parda en Villa Crespo, aunque principalmente la muestra colectiva, futbolística y física acompañaron los planes del entrenador. Por eso, mañana contra San Martín de San Juan, desde las 15, repetiría la formación inicial que empató 0-0 ante Atlanta.
Obviamente, el trazo individual abrió algunas incógnitas, más allá de la fortaleza defensiva. Los únicos problemas que se le presentaron al estratega fue el golpe de Ezequiel Parnisari y la molestia de Nicolás Mazzola en la rodilla. Sin embargo, como tuvieron una rápidaevolución y apenas sienten una pequeñas nanas que no les impide jugar, estarían nuevamente entre los titulares.
Entonces, el deté no modificaría ninguna pieza de los 11 que estuvieron de movida en elLeón Kolbowski, como si nunca hubiera crecido la duda. Es más, falta el sello a una cuestión analizada.
Es decir: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje, Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: