domingo, 31 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Brown -Adrogué-

Esquivando sofocones
Vico hizo ensayo de fútbol de cara al pleito ante Atlanta, en el que intentará romper la malaria. Varias pruebas, un cambio.

Luego de vivir muchas frustraciones, Brown buscará ponerle fin este tarde a un capítulo para el olvido. Si bien había comenzado firme y un otoño interesante, el equipo entró en un trance que se fue profundizando. Y para tratar de escaparse con rapidez, la expectativa es vencer a Atlanta, algo que siempre fue una tarea difícil.
El Lorenzo Arandilla se caracterizó por ser una fortaleza para el Tricolor. Sus particularidad hicieron que sea un terreno muy hostil para cada rival que lo visita. Sin embargo, en el actual campeonato esa tendencia se modificó y precisar retomar la senda.
Matices que colorean la previa de una cita ríspida, desde las 13:40. Y el Bigotón podría sellar a Matías Sánchez en lugar de Gonzalo Miceli. A su vez, el resto, por lo visto, mantendría sus intérpretes.
¿El 11? Horacio Ramírez; Leonardo Zaragoza, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola, Luciano Balbi; Elías Contreras, Sánchez, Julián Giménez Pilutik, Matías Noble; Mateo Acosta y Oscar Belinetz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: