sábado, 2 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Replanteo cremoso
Seis variantes cranea Medrán para revertir el flojo presente.

Cambia y vuelve a modificar. Busca opciones. Intenta encontrar un equipo que todavía no fluye. Y lo padece. Porque las fechas pasan y Rafaela continúa sin rescatar triunfos. Y la soga aprieta más.
El pasado domingo, contra Tristán Suárez, probablemente haya sido la peor muestra en lo que va del ciclo. Aparte del score, las debilidades colectivas rompieron el trazo. Por eso, para el pleito ante San Martín de Tucumán, Ezequiel Medrán (foto) intentará revertir la imagen y luciría seis cambios, mañana a las 18:30, en casa.
El ingreso de Nahuel Pezzini en lugar de Julio Salvá, quien llegó al límite de cinco amarillas, es el único obligado. El resto, claro, marca la ciclotimia en esta cruda realidad. Atrás, Juan Galetto irá por Federico Torres, Jonathan Fleita en lugar de Fabricio Fontanini, Guillermo Funes reaparecerá por Nicolás Laméndola, Alex Luna reemplazará a Emiliano Romero y Gonzalo Lencina ocupará la posición de Mauro Albertengo. Es el 4-4-2 que usó a lo largo de su era y respeta sin vueltas, pero energiza una clara mutación.
Así, los 11 serán: Nahuel Pezzini; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Mauro Osores, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Facundo Soloa, Marco Borgnino, Alex Luna; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: