viernes, 15 de julio de 2022

PRIMERA C
Berazategui

Inmenso dolor
Federico Potarski fue asesinado para robarle el auto en Villa Constructora. Tenía 29 años y sufrió un disparo en la cabeza.

Federico Potarski fue asesinado de un disparo por delincuentes que intentaron robarle su auto en villa San Petersburgo, uno de los lugares más calientes de La Matanza. Conmoción y sentido dolor.
El hecho pasó anoche a última hora cuando arribó para realizar un viaje por aplicación, pero fue emboscado por ladrones que, ante su negativa, le tiraron directo en la cabeza, asesinándolo en el acto. Fue trasladado al Hospital Paroissiens, donde entró fallecido.
Potarski tenía 29 años y era futbolista. Pero, al igual que tantos players, trabajaba como chofer de Uber para obtener un dinero extra. Sus compañeros de Berazategui sabían que en los ratos libres, cuando no entrenaba o jugaba, se subía a su Fiat Uno Way.
“En esta categoría la mayoría tiene dos empleos. Está el sueño de jugar al fútbol pero se necesita otro empleo para vivir”, dijo Franco Niell, ex Argentinos y Gimnasia La Plata, entre varios clubes, cercano a Potarski en el Naranja. “Nos levantamos temprano con esta noticia. Estamos muy dolidos y golpeados”.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: