martes, 12 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Alvarado 0 2 Almirante Brown

Y vale Milton
Almirante sonrió en La Feliz por el éxito 2-0 ante Alvarado.

Cuando la globa se encapricha y se niega a entrar en el arco rival, no hay manera de convencerla. Y si no lo cree, pregúntele a Alvarado. Siempre quiso, intentó y hasta tuvo claras chances. Pero Almirante Brown, como buen navegante, aguardó su gran momento, fue letal en las que tuvo y se llevó un triunfazo de La Feliz.
Aturdido por la agreste realidad, Jorge Benítez se la jugó por el enchufazo Monzón, dejó en el banco a Juan Manuel Martínez e ideó una delantera picante,con Milton Céliz a su lado. Y casi de movida, la fórmula tuvo premio: Florián apareció dentro del área y la mandó a guardar con un firme puntazo. Eficacia en estado puro.
Esa acción fue el presagio de lo que terminó siendo la noche. El dupla exigió a la defensa local, causó estragos por los costados y Céliz, sobre la hora, sentenció a Fernández. Alvarado, siempre desesperado, fue una y otra vez. Pero sí, de nuevo, careció de finura.
A la Fragata le salió perfecto el plan y llegó a destino. Se sacó la espina, rompió la racha y se volvió de Mar del Plata con una sonrisa enorme.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: