sábado, 2 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Mendoza-

“Mantener el ímpetu”
Marcogiuseppe admite la “merma de rendimiento” en pleno ruedo y quiere un triunfo clásico. “Ganar sería importante”.

Luca Marcogiuseppe (foto) le cambió la cara a Gimnasia. Detrás de los dulces resultados hay sonrisas e ilusión. Ojo, el bajón en este tramo y el éxodo en pleno mercado precipitó un replanteo. Para colmo, en la puerta aparece el derby ante Independiente Rivadavia.
“Es un partido diferente al resto. Hay mucho en juego y ganar sería importante para recuperar la confianza”, le dice el técnico a Locos x el Ascenso. Y refleja: “Hemos tenido una merma de rendimiento. Es tiempo de levantarnos y mantener el ímpetu”.
Pese al hermetismo, tres cambios luciría el estratega mañana a 14:40. Se inclinaría por Fernando Bersano como reemplazante de Ismael Cortez, flamante refuerzo de Rosario Central. Aparte, Joan Juncos ocuparía el lugar de Mariano Barbieri y, la gran sorpresa, Santiago Solari le ganaría la pulseada a Ignacio Morales.
¿Serán estos 11? Tomás Giménez; Lucas Arce, Diego Mondino, Franco Meritello, Fernando Bersano; Matías Villarreal, Oscar Garrido; Leandro Ciccolini, Santiago Solari; Matías Nouet y Joan Juncos.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: