viernes, 8 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia



Vale cuatro
Gómez ensambló la formación que encarará a All Boys con cuatro cambios: ingresan Perales, Endrizzi, Palacio y Ramos.

No hay elenco estable en Independiente Rivadavia. Es, mejor dicho, desmemoriado. De una fecha a otra y también la Copa Argentina, en los dos partidos jugados, Gabriel Gómez (foto) optó por meterle mano a la formación. Cambia, piensa, ordena. Y retoca.
Otra vez la escena agarra vivacidad. Y la recepción a All Boys, mañana desde las 19:10, no será la excepción: el Comandante tocó las piezas y limó el team que lucirá de movida con cuatro variantes.
En esta oportunidad, hay un poco de todo, entre resoluciones tácticas, retornos de peso y modificaciones obligadas. Primero, Valentín Perales y Emiliano Endrizzi reaparecerán entre los once en lugar de Jorge Zules Caicedo y Mauro Maidana. Y después, debido al inconveniente muscular que padeció Franco Coronel en la semana, entrará Eladio Ramos, siempre una alternativa de relieve.
Además de estos tres remiendos, Gómez se decidió por injertar a Pablo Palacio en reemplazo de Hernán Ruben, con lo cual el mando del eje de contención la tendrá Turraca acompañado de Navarro.
De esta manera, formará con Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro, Lucas Ambrogio; Eladio Ramos y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: