sábado, 2 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia

“El orgullo de la ciudad”
Gómez avisa que el derby ante Gimnasia es “un partido aparte” en Mendoza. “Hay que entrar despiertos”, remarca.

La cuestión de llegar entonado, y sumido en el lote selecto que lo llevó a entusiasmarse otra vez, encuentra a Independiente Rivadavia con un panorama que es el ideal para jugar un derby. Y si a esto le sumamos el nivel creciente en los últimos cotejos, el match ante Gimnasia, mañana a las 14:40, se convierte en un match vital. Es por eso que Gabriel Gómez (foto) confía a pleno en el potencial colectivo. “Es un partido aparte con varios condimentos. Hay que entrar despiertos y dar el máximo para estar a la altura del encuentro”, le suelta a Locos x el Ascenso.
La mirada del técnico aleja la tabla de posiciones por un momento. Tampoco cuenta el matiz del presente. “El equipo viene mostrando su potencial y debemos continuar por este camino”, señala. Y alimenta su ilusión: “Nos jugamos el orgullo de la ciudad y tres puntos importantes para seguir en la pelea”.
La perlita fue la evolución de Lucas Ambroggio en la semana. El volante mejoró del golpe sufrido contra San Telmo e hizo el ensayo táctico con normalidad. Así, el replay de nombres es una fija.
Es decir: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Juan Freytes, Emiliano Endrizzi; Gustavo Turraca, Sebastián Navarro; Hernán Ruben, Lucas Ambroggio; Franco Coronel y Matías Quiroga.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: