viernes, 8 de julio de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlético Güemes

Movida inevitable
Por la lesión de Serrano y las cinco amarillas de Jerez Silva empujan a Perazzo hacia la mutación. Igual, tiene todo listo.

Walter Perazzo (foto) abraza el dulce presente. Sin embargo, las vestigios precipitan el movimiento de piezas. Por eso, despunta tres cambios para enfrentar a Quilmes, mañana a las 20:10, en el Centenario.
El técnico encuentra el funcionamiento, pero tacha a dos piezas importantes: Iván Serrano y Luis Jerez Silva. El zaguero padeció la rotura de ligamentos cruzados y estará, al menos, seis meses out. Su reemplazante sería Andrés Zanini, opción potable por características.
En tanto, el volante llegó al límite de cinco amarillas y cumplirá la fecha de suspensión. Si bien falta la rúbrica, Nicolás Juárez formaría dúo con Bellone. Además, Edwin Torres le ganaría la pulseada a Gastón Comas y fortificaría la banda izquierda del medio.
En definitiva, formaría con Joaquín Papaleo; Mauro Zurita, Gabriel Fernández, Zanini, Gabriel Lazarte; Nicolás Retamar, Juárez, Mauro Bellone, Edwin Torres; Facundo Melivilo y Enzo López.
Además, completaron la delegación: Juan Mendonca, Agustín Aleo, Sebastián Olivarez, Sebastián Banega, Gustavo Villarruel, Nahuel Speck, Marcos Fernández y Ramón Lentini.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: