martes, 22 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Villa Dálmine

Plan de afinación
El duro 0-4 en San Juan, la salida de Franchini y los pálidos rendimientos hacen que Pereyra deba meter mano en la base.

Las complicaciones en Dálmine se percibe cada semana. Y una de ellas es la imposibilidad de repetir un equipo por cuestiones diversas. Tras el golpazo contra San Martín y la ida de Marcelo Franchini, la decisión del interino Carlos Pereyra (foto) parece a la vista. Es que el análisis de rendimientos viene afectando de lleno al equipo y, de cara al encuentro ante Deportivo Riestra, mañana desde las 15:30, afina dos modificaciones por razones tácticas.
Por un lado, Facundo Moreyra cometió un grueso error en San Juan y terminó afuera. Por el otro, Emiliano Agüero sigue lejos de su mejor versión y quedó relegado. Así, el técnico se inclinó por Gabriel Pusula en la zaga y Braian Camicassa como volante central.
En consecuencia, la formación sería: Germán Montoya; Rafael Sangiovani, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Laureano Tello, Braian Camisassa, Nicolás Bertochi, Lautaro Díaz; Francisco Nouet y Juan Pablo Zárate.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: