martes, 29 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Santamarina 1 2 Deportivo Morón

Hacete el Gallo
Morón se lo dio vuelta a Santamarina y sonrió: 2-1 en Tandil.

Se vislumbraba un pleito con muchas luces, sino de aprovechar los momentos de superioridad e intentar marcar las situaciones. Uno por fin pudo. Se hizo desear y transpiró, pero Morón logró la victoria. Alegría y sonrisas en Tandil por la firme muestra de carácter.
De movida, Orfila buscó imponer condiciones y, luego del éxito contra Atlético de Rafaela, pusoen cancha a varios intérpretes ofensivos para buscar acorralar al Aurinegro. Pero la sana idea duró poco, hasta que llegó el gol de Guillermo Villalba. Luego, se diluyó y desapareció de la cancha. Bah, también despertó el visitante.
Es que, si bien no le caen los nombres del placar, apeló a otras piezas. Morón empezó a lastimar por los costados y, cacareando bajito, hizo de las suyas. Sin mucha claridad, pisó el área rival y Levato, ubicado a la perfección, encontró la ansiada parda con rapidez.
Y la almohada le quedó pegada durante el complemento al local. Con sus falencias. Morón se animó a más y fue a buscar. Hasta que a López lo voltearon y Gastón González canjeó el penal por felicidad.
Por creer que todo puede obtenerse porque Morón entendió el concepto de resiliencia, y reconocer humildemente que, pese a los diversos gustos, la tenacidad y el empuje son bienes que traen réditos.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: