martes, 22 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Retoca obligado
Sin Díaz ni Álvarez, lesionados, Fernández incluiría a Pardo y Álvarez para un partido clave para su ansiada continuidad.

No hubo que esperar demasiado para saber quiénes llegaban en condiciones para el pleito de mañana a las 20 ante Sacachispas, pero durante la práctica de fútbol terminó de decidirse y planeó el team sin Gabriel Díaz ni Braian Álvarez, ambos tachados por lesión.
En el caso de Gaby, sufrió una luxación acromioclavicular en el hombro derecho y fue reemplazado en el segundo tiempo. Así, la intención del técnico es darle el lugar a Facundo Pardo en la zaga.
Por su parte, el marplatense arrastra un traumatismo en la rodilla izquierda y quedó descartado. Esa vacante la ocuparía el joven Mariano Penepil, surgido de la cantera y convocado por primera vez.
Los 11: Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Misael Tarón, Mariano Penepil; Julián López, Claudio Mosca; Lucas Román, Fernando Márquez y Juan Pablo Ruiz Gómez.
Además, Ezequiel Mastrolía, Federico Murillo, Andrés Ayala, Nicolás Gómez, Emiliano Ellacópulos, Lautaro Giaccone, Gastón Moreyra y Enzo Díaz completaron la nómina de convocados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: