miércoles, 23 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Vamos las bandas
Forestello está convencido en mutar los costados del medio. Retorna Portillo a la derecha y entra Valdivia por izquierda.

Hay buenas y malas para Rubén Forestello (foto): ahora, justo cuando aumenta la búsqueda de la regularidad, en cada uno de las zonas en las que él divide al team se encontró con vaivenes y parece convencido en cambiar las piezas. Así y todo, irgue la idea original para visitar a Deportivo Morón, hoy a las 20, en el Oeste.
Muchas ocasiones los equipos se arman sobre la marcha. Una suspensión, una lesión, un player que ingresa, rinde y se gana su puesto. Entre niveles fluctuantes y remiendos en sectores repetidos, en una de ésas aparece el tan deseado Rafaela del Yagui.
El foco de atención estuvo en los costados del medio. Ayrton Portillo y Matías Valdivia aparecieron de arranque. El primero a la derecha y el otro suelto por la izquierda. Así, con la decisión fijada, el técnico labró las salidas de Facundo Castillón y Marco Borgnino.
Por lo tanto, Julio Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Guido Milán, Jonás Aguirre; Portillo, Emiliano Romero, Franco Bellocq, Valdivia; Gonzalo Lencina y Claudio Bieler serán los titulares.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: