martes, 15 de marzo de 2022

PRIMERA D
Defensores de Cambaceres

Ponte de tristeza

Profundo dolor. Carlos Da Ponte (foto), murió en la madrugada de este martes por una infección en el Hospital Rossi. Un duro golpe.
El técnico permanecía internado desde el pasado jueves por el cuadro que afectó a varios órganos esenciales. Sin embargo, la cuestión se agravó durante las últimas horas y se produjo este desenlace.
“Con profundo dolor, nos toca despedirte. No hay palabras Campeón, el dolor es muy grande. Te vamos a extrañar todos los días. ¡Gracias Ruso querido y hasta siempre!”, sellaron en las redes de Cambaceres. Varios clubes, incluido Estudiantes de La Plata, donde se formó como player, saludaron con inmenso respeto.
Además, Juan Sebastián Verón, vice del Pincha y amigo del Ruso, con quien compartió la ruta de Inferiores, plasmó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram: “Ir a pescar, dormir en la casa de alguien, jugar a la pelota en el club o en la vereda, ring raje, viajes, torneos... Todo eso volvió ayer y hoy más porque dentro de todos esos recuerdos estás vos, Ruso”.
Congoja y más tristeza. La desolación y las lágrimas tratando de aceptar su partida. El inefable dolor que impide la tracción fina y ahonda el vacío. Marcas que el corazón sostiene mientras cala la tristeza.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: