lunes, 21 de marzo de 2022

PRIMERA B
Los Andes

Zaga distinta
Sin Vargas expulsado, Salomón se inclinaría por Presentado y Ocampo como el flamante dúo. El resto, en teoría, idéntico.

Uno de los grandes déficit que expuso el inicio del torneo fue que Los Andes literalmente otorgaba concesiones defensivas, algo que de forma evolutiva sufre la era de Sebastián Salomón (foto). Lo curioso es que con la base impoluta, pese al trance profundo, hubo algo que se mantuvo indemne: la zaga. Mejor dicho, hasta ahora para encarar a Deportivo Merlo, hoy a las 21:10.
Y no tanto por los rendimientos, más allá de que la salida de Nicolás Digiano responda a este detalle y que caló hondo la expulsión de Luciano Vargas contra Talleres en Remedios de Escalada.
Con este panorama, el técnico movió las piezas del fondo sin rodeos. Se decidiría por Matías Presentado junto a Guillermo Ocampo como flamante pareja de centrales. También fijaría a Gianluca Caruso en el hueco del medio para darle equilibrio y contención.
De esta manera, Leonardo Romero; Facundo Ardiles, Ocampo, Presentado, Mariano Gancedo; Mateo Ramírez, Caruso, Juan Rivas, Luis Pérez; Agustín Mansilla y Jonatan Morán serían el team.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: