domingo, 27 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Gonza conmigo
Klusener superó el inconveniente muscular, se entrenó con normalidad y pegaría la vuelta ante Flandria en Villa Crespo.

Había una preocupación puertas adentro por la evolución de Gonzalo Klusener (foto) para el pleito contra Flandria, mañana a las 16, en casa. Una molestia muscular lo tuvo entre algodones varios días. No obstante, el delantero está en condiciones de ser titular.
Gonza volvió a trabajar con normalidad a la par del grupo. Y para alegría de Walter Erviti, completó sin inconvenientes la rutina de ejercicios en León Kolbowski. El misionero, llegado desde Motagua de Honduras, se recuperó a tiempo con la ayuda de los preparadores físicos y los médicos en el cierre de la semana.
Así, el Cañito incluiría a Klusener, goleador del Bohemio, por Fabricio Pedrozo. Eso sí, la única incógnita aparece en la zona media, donde Julián Marcioni y Juan Bisanz pelean por la vacante.
En consecuencia, el posible equipo sería: Nicolás Sumavil; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Franco Perinciolo; Juan Galeano, Maximiliano González, Ramón Fernández; Marcioni o Bisanz, Gonzalo Klusener y Gonzalo Berterame.
En tanto, Ignacio Bessone, Martín García, Lucas Pérez Godoy, Daniel Saggiomo, Fabricio Pedrozo y Matías Donato completan la nómina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: