miércoles, 23 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Hacerlo valer”
Franco Verón regresó a la zaga del Gallo y pretende revertir la racha: “Lo importante es poder ganar”, le admite a Locos.

Firme, con ambición. Hace un par de meses, Franco Verón (foto) llegó a Morón, el club que lo sedujo y donde forjó su titularidad para afrontar el objetivo que le señalaron en las charlas. Porque aparte de saber las necesidades, tendría superar los escollos. El tiempo pasó y ahora el obstáculo, sin dudas, es uno de los más complicados.
Es que claro, los resultados en el arranque enmarcan una ríspida situación. Algunas piezas cambiaron sobre la marcha, volvió en Puerto Madryn y quiere aportar su granito de arena para romper la sequía. “Hace un tiempo que entreno a la par esperando esta chance. Me sentí cómodo pero con detalles a mejorar. Lo importante ahora es poder ganar”, le asegura a Locos x el Ascenso.
Adusto en la zaga ideada por Alejandro Orfila, Franco entiende que conlleva ser parte en un duro trance. “Logramos un buen empate como visitante y debemos hacerlo valer de local”, sella.
Tras la parda ante Guillermo Brown, el técnico se juega un duro match para su ciclo. Ya mirado de reojo, mueve las piezas contra Atlético Rafaela, hoy a las 20, en casa y pegaría dos variantes. Santiago Coronel reemplazaría a Rodrigo Sayavedra y, la gran sorpresa, Damián Akerman ocuparía el lugar de Luis López en ataque.
¿Los once del Gallo? Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Lucas Abascia; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González, Santiago Coronel; Santiago Sala; y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: