miércoles, 30 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

“Que no juegue más en Estudiantes”
La dirigencia rescindió el contrato de Catriel Sánchez por el altercado con un plateísta. Talleres, dueño de su pase, aceptó.

El ciclo de Catriel Sánchez (foto) con Estudiantes está en vía de terminarse formalmente: luce avanzada la rescisión del contrato, que tenía vigencia hasta fin de año, como consecuencia de la contundente determinación de la dirigencia por el cruce con un plateísta. Hubo acuerdo con Talleres, dueño del pase, y resta el sello.
¿Qué pasó? En el match ante Temperley, tras ser sustituido, el punta se arrimó a la tribuna donde varios hinchas lo insultaban y le dio una piña, alambrado mediante, a uno de ellos. El hombre se encontraba tan cerca, por lo que el impacto le generó una herida.
“Nunca se nos ocurrió que podría ocurrir algo como lo que sucedió. Quiero pedirles disculpas a Juanjo, y especialmente a Dante por lo ocurrido el lunes. También a los socios y a los hinchas”, dijo Jorge Barrios, presi del club, en conferencia de prensa. Y rubricó la sentencia afinada puertas adentro: “Desde la Comisión Directiva se tomó la decisión que no juegue más en la institución”.
Por esto, el player pasó la noche declarando en una comisaría y desde el club repudiaron la acción abriendo la puerta de salida. “El jugador manifestó su arrepentimiento por lo sucedido, pero eso no justifica lo que hizo. En este club primero se respeta la camiseta, al socio y al hincha”, concluyó el mandamás.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: