jueves, 24 de marzo de 2022

COPA ARGENTINA
Puerto Nuevo

“Saber disfrutarlo”

No todos los días Puerto Nuevo tiene la chance de enfrentarse con un gigante como es Estudiantes de La Plata, mañana desde las 15:10, en Córdoba. Claro, Franco Toloza (foto), dando sus primeros pasos, valora y goza la enorme posibilidad. “Será un partido histórico e inolvidable, de esas experiencias importantes en todo sentido. Vamos a competir, pero también debemos saber disfrutarlo al máximo”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
El firme presente del Pincha, protagonista estelar en la Liga Profesional, intimida a cualquier oponente. Pero el joven estratega de 28 años confía en darle la valentía necesaria, aunque sabe es que complicado mantener el ritmo. “Lo primordial es estar a la altura y soñamos con dar el batacazo. Somos conscientes de las diferencias, pero daremos todo lo mejor”, cuenta.
Toloza convocó a 23 players para este duro pleito. La novedad son los regresos de Santiago Ojeda y Mario Godoy. Ambos se  recuperaron a tiempo e ingresarían por Kevin Casco y Santiago Tallarico. Además, Pablo Villarreal sustituiría a Enzo Moreno en el medio.
¿Los 11? Javier Balbuena; Santiago Ojeda, Maximiliano Lara, Mario Godoy, Gian Croci; Pablo Villarreal, Kevin Redondo, Enzo Ritacco, Rodrigo Martínez; Alexander Meza y Gastón Cueto.
Aparte, el resto de los viajeros: Tabaré Benítez, Luis Rodríguez, Sandro Areco, Santiago Tallarico, Gonzalo Pulido, Kevin Casco, Eliseo Aguirre, Julio Serrano, Bautista Pereira, Selem Lojda y Maximiliano Maciel.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: