domingo, 27 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-



Volante en mano
Arzura ya cumplió la sanción y parece fija en el medio, pero Bovaglio todavía espera por Alarcón. Sino, ingresa Ferreira.

Instituto preparó la exigente antesala sabiendo que mañana se viene un duro rival: Ferro Carril Oeste, desde las 19:10, en Alta Córdoba. Lucas Bovaglio (foto) y todos sus jugadores lo saben bien. Encima, con el incentivo de mantenerse entre los puestos top.
Además, la Gloria no tiene que perder de vista su meta colateral: defender el invicto para afirmarse en la pelea. Por esos motivos, el técnico sabe que no puede guardarse nada. Tiene que darlo todo.
Y la vuelta de Joaquín Arzura es un punto dulzón. El volante ya cumplió la suspensión y pegaría la vuelta por Leonardo Monje. Sin embargo, aún luce una incógnita en el fondo. Espera a ver cómo responde Fernando Alarcón, que padece una molestia. Si no llega en condiciones, pondría a Matías Ferreira dentro de la zaga.
En consecuencia, la formación sería: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Fernando Alarcón o Matías Ferreira, Ezequiel Parnisari, Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura, Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: