martes, 22 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez

Tema de confianza
Pese a la derrota en casa, Pernía repetiría los 11 ante Maipú.

Cuando terminó el partido ante Nueva Chicago, la preocupación de Gastón Pernía (foto) no pasó solo por el resultado adverso, por no haber podido sostener la ventaja, el manojo de macanas defensivas o los goles que Tristán Suárez erró en el acto inicial. Como si todos esos no causaran una migraña, sobre todo en la fugaz previa del match contra Deportivo Maipú, mañana a las 16 en Mendoza, el DT agrega la perentoria necesidad de un triunfo urgente.
Más allá de cuestiones notorias, al final mostró la idea y resta el sello. Pero no aparecen cambios a la vista, por lo que vislumbra una decisión firme. Con este panorama, Pernía puede centrarse en lo anímico ya que, si todos están bien, el equipo casi sale de memoria.
Entonces, formaría con Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Brian Cucco, Leonel Müller; Mateo Comignaghi, Braian Aquino, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Arreguin y Nicolás Messiniti.
En tanto, Ezequiel Bacher, Gabriel Tomasini, Maximiliano Oliva, Franco Quiroga, Leonardo Villalba, Fabián Garay, José Barrero, Ángel Almada y Lautaro Villanueva completaron la nómina de viajeros.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: