jueves, 31 de marzo de 2022

COPA ARGENTINA
Defensa y Justicia 4 1 Sacachispas

Eficacia y Justicia
Sacachispas tuvo chances, pero no pudo convertir y Defensa selló la goleada con contundencia: mentiroso 4-1 en Córdoba.

Un 4-1 enorme. Un típico partido que salió bueno pero lleno de diferencias. Un resultado inapelable aunque Sacachispas tuvo su momento de dominio e hiciera méritos para ganarse el cielo. Pero parte del encanto de esta historia fue el que estuvo cerca de la sorpresa terminó por el piso, en una trama que lo mostró entero.
Si Defensa estuvo corto de ambición, Saca se hizo cargo de sus deseos, aunque no le sobre nada. Aún con esas dificultades, el sacudón de la desventaja tampoco pareció hacerle cosquilla y tuvo momentos en los que arrinconó al Halcón y complicarlo desde la presión de Martínez, la astucia de Carruega por la derecha y el interesante frenesí de Sombra para desnudar los huecos.
Sacachispas no fue un canto al juego atildado, pero con enorme voluntad y sudor le puso onda a la bella noche de Córdoba. Sin embargo, pagó las consecuencias de su ineficacia en el instante de superioridad. 
No es que a Defensa le cayeran las chances de los bolsillos, pero al menos impuso el ritmo y mostró su poder de fuego al máximo. Parece gigante el 4-1 sellado, pero es la impoluta realidad.

Foto Copa Argentina
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: