martes, 22 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Le Chaca astillas
Sin Salort ni Rosso tocados, Centrone sella la vuelta de Losas e injerta a Berra. Aparte apostaría por Juan Cruz González.

La intención era esperar todo lo que se pueda para ver quiénes estaban aptos para el match de este martes desde las 21 contra Estudiantes en Río Cuarto, pero durante el ensayo formal Pablo Centrone (foto) terminó de definirse y pulió el equipo titular sin Germán Salort ni Federico Rosso, ambos borrados de la lista por lesión.
En el caso del golero, culminó el partido ante Deportivo Madryn con una molestia en el aductor derecho y pese al optimismo del cuerpo técnico, finalmente no estará. No pudo entrenar a la par de sus compañeros y el arco lo ocupó nuevamente Federico Losas.
En tanto, Federico Rosso arrastra una lesión en el isquiotibial y gemelo izquierdo. Dado esto, Juan Cruz González entrará sobre el costado derecho y Tomás Berra hará dúo con Masuera en la zaga.
Así el equipo ideado: Federico Losas; Juan Cruz González, Abel Masuero, Tomás Berra, Juan Alvacete; Hernán Fredes, Luciano Perdomo, Rodrigo González, Ricardo Blanco, Facundo Parra y Leandro Godoy.

Foto Prensa Chacarita
Publiciado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: