sábado, 19 de marzo de 2022

PRIMERA NACIONAL
Guillermo Brown

Remiendo central
Mala para Brown: Lencina padeció un golpe en la rodilla y sería baja. Yllana fijaría a Benedetti como eje de contención.

La práctica se desarrollaba de manera tranquila. Tareas físicas para varios, ejercicios con la pelota para otros. Hasta que llegó el momento de repartir las pecheras y pulir detalles tácticos. No hubo claridad absoluta, aunque sí una novedad: Kevin Lencina sufrió un golpe en la rodilla y se retiro de cancha con signos de dolor.
Más allá de los vestigios, el volante es una sustancial en plena vorágina. Se trataría de un leve esguince, por lo cual se perdería el match contra Deportivo Morón, hoy desde las 16, en el Raúl Conti.
No es la primera vez que Andés Yllana (foto) tiene un problema de esta índole. Sin embargo, analiza sobre la marcha e injertaría a Gastón Benedetti, debutante en el Portuario, como pieza de contensión.
Así, el team sería: Facundo Ferrero; Agustín Sandona, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez, Rodrigo González; Renso Pérez, Cristian García, Gastón Benedetti, Martín Rolle, Sergio González y Flavio Ciampichetti.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: